.------- www.Somosmusicazaragoza.com------
Bienvenidos

¡Ya está aquí la NUEVA PROGRAMACIÓN INVIERNO 2018! ¡No os quedéis sin entradas!



3 y 4 de Febrero
¡MENUDO CONCIERTO!
"El Dragón de la Música"















Una sesión especial en un espacio acogedor para 25 niños. Si te quedaste sin entradas o con las ganas de participar o quieres volver a ver a Dragui, nuestro entrañable Dragón, ¡ésta es la ocasión! Un concierto interactivo donde el pequeño público es el protagonista. Acompañados del PIANO y del SAXOFÓN, de luces, colores y muchas más sorpresas, viviremos una gran aventura en la que un dragón muy especial nos enseñará la importancia de ser uno mismo.



COMPRAR ENTRADAS





contacto

¡ENTRADAS AGOTADAS PARA MENUDO CONCIERTO 18 de Marzo! Gracias a todos por vuestra gran acogida, disfrutamos mucho y vuestras palabras siempre nos animan a seguir.





¿Qué es MENUDO CONCIERTO?





Es un nuevo concepto de concierto didáctico en el que el pequeño público es el verdadero protagonista, participando activamente durante todo el concierto.

Las barreras entre escenario y público se suprimen, de manera que músicos y espectadores formarán parte del concierto. ¿Y si el violinista se sienta a tu lado?

Música no sólo para escuchar, sino también para Ver, porque Menudo Concierto expresa visualmente la musicalidad de cada interpretación a través de atrayentes materiales, colores y texturas que introducirán al pequeño oyente en nuestro mágico mundo sonoro.

¡Y por supuesto Música para Tocar! Orquestar con instrumentos de pequeña percusión, coger en sus manos un violín e incluso sentarse al piano de cola, estará al alcance de todos.

Obras de distintos estilos y compositores, los instrumentos, telas, colores, pompas de jabón… nos harán viajar a través de una increíble historia.

Descargar info en pdf



contacto



PROGRAMACIÓN:





“El Pequeño violinista”


¿Ayudarás al pequeño violinista a conseguir las 5 llaves que necesita para recuperar su violín? Piano y Viola Una historia sobre: El valor de la amistad.



“El Dragón de la Música”


El Dragón de la música te necesita para que el Bosque Feliz vuelva a ser lo que era. Piano y Saxofón Una historia sobre: ser uno mismo.



“Las cuatro estaciones de Sofía”


Sofía sueña con ser una gran violonchelista, pero para ello deberá conseguir cuatro elementos viajando por las cuatro estaciones ¿La acompañas? Piano y Violonchelo Una historia sobre: creer en los sueños y luchar por ellos.