.------- www.Somosmusicazaragoza.com------
Bienvenidos

¡Ya está aquí la NUEVA PROGRAMACIÓN OTOÑO 2017! ¡No os quedéis sin entradas!



30 de Septiembre
¡MENUDO CONCIERTO!
"Las 4 estaciones de Sofía"

















Un concierto interactivo donde el pequeño público es el protagonista. Acompañados del PIANO y del VIOLONCHELO, de luces, colores y muchas más sorpresas, viviremos una gran aventura viajando por las cuatro estaciones.
Entradas a la venta en cajeros Ibercaja y C.E.M. Manuel de Falla
Descargar info en pdf

18 de Noviembre
¡MENUDO CONCIERTO!
"El Dragón de la Música"











Un concierto interactivo donde el pequeño público es el protagonista. Acompañados del PIANO y del SAXOFÓN, de luces, colores y muchas más sorpresas, viviremos una gran aventura en la que un dragón muy especial nos enseñará la importancia de ser uno mismo.
Entradas a la venta PRÓXIMAMENTE en cajeros Ibercaja y C.E.M. Manuel de Falla.
Descargar info en pdf



contacto

¡ENTRADAS AGOTADAS PARA MENUDO CONCIERTO 18 de Marzo! Gracias a todos por vuestra gran acogida, disfrutamos mucho y vuestras palabras siempre nos animan a seguir.













1ª Edición de ¡ÉSTA ME SUENA! Un concurso en familia para grandes y pequeños



























¡Ésta me suena! es un evento cultural en el que familias compuestas por miembros de distintas edades podrán disfrutar y adivinar distintos temas musicales de diversos estilos interpretados por jóvenes músicos de distintas edades (de 5 a 20 años) con piano, violín y guitarra.

Cada familia dispondrá de un cuestionario que irá rellenando a lo largo del concierto. ¡Las tres familias con más aciertos serán anunciadas y premiadas!

El concurso tiene un doble objetivo, el del entretenimiento y ocio familiar y el de motivar el esfuerzo y estudio diario de todos los niños y jóvenes que hoy en día se interesan y apuestan por la música. Tus aplausos serán su recompensa.

Las entradas ya están a la venta en C.E.M. Manuel de Falla C/Rafael Alberti 6, 976 730 106 (al precio de 5€)

¡No te lo pierdas y pasa una divertida tarde en familia!


Bases del concurso pdf



contacto















¿Qué es MENUDO CONCIERTO?



Es un nuevo concepto de concierto didáctico en el que el pequeño público es el verdadero protagonista, participando activamente durante todo el concierto.

Las barreras entre escenario y público se suprimen, de manera que músicos y espectadores formarán parte del concierto. ¿Y si el violinista se sienta a tu lado?

Música no sólo para escuchar, sino también para Ver, porque Menudo Concierto expresa visualmente la musicalidad de cada interpretación a través de atrayentes materiales, colores y texturas que introducirán al pequeño oyente en nuestro mágico mundo sonoro.

¡Y por supuesto Música para Tocar! Orquestar con instrumentos de pequeña percusión, coger en sus manos un violín e incluso sentarse al piano de cola, estará al alcance de todos.

Obras de distintos estilos y compositores, los instrumentos, telas, colores, pompas de jabón… nos harán viajar a través de una increíble historia.

Descargar info en pdf



contacto









APRENDE EN FAMILIA


“Siempre me hubiera gustado saber tocar un instrumento… ahora a mi hijo también le gusta la música…”

¡Cuántas veces oímos esta frase! Pues que mejor manera que emprender este camino juntos.

Será un momento a la semana juntos un proyecto entre los dos (o entre tres, ¡o cuatro!) El padre o la madre en la clase es una gran motivación para el hijo y le ayudará en gran manera en la práctica diaria. Para un padre ver el progreso y evolución de un hijo en persona y diariamente es realmente emocionante. Ya hemos vivido la experiencia con algunas familias y es muy enriquecedor.





Piano, violín o guitarra. No son necesarios conocimientos previos.
Horarios flexibles y adaptados a cada familia.
Contactar con C.E.M.“MANUEL DE FALLA”










<