Quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Pedagogos y músicos profesionales que trabajamos para llevar la música a cada etapa de la vida.
Unos apasionados de la música. ¿Quién si no?

¿Por qué “Somos Música”?

La Música forma parte de nuestro ser, nos afecta física y emocionalmente. Es capaz de relajar, excitar, crear tensión, entristecer o alegrar. De evocar nuestros recuerdos. De ponernos la piel de gallina, cargarnos de energía o incitarnos a un placentero sueño. De hacernos mover un pie, inconscientemente, al ritmo de nuestra canción favorita.
Acompañamos con música cada momento importante de nuestra vida. Porque no olvidemos que el oído es el primer sentido que desarrollamos y la memoria musical una de las últimas facultades que perdemos.

Nuestro objetivo:
Difundir la cultura musical, emocionar, hacer disfrutar, despertar la imaginación y proporcionar momentos inolvidables en familia, manteniendo siempre una cercanía y contacto directo con el público, especialmente con los más pequeños. Porque donde no llegan las palabras llega la música.

“El fin del arte no debe ser otro que el de producir la emoción en todos los aspectos.
La música no se hace para que se comprenda, sino para que se sienta”
Manuel de Falla


Nuestro equipo

 

Esther Blasco

Creadora de Somos Música. Maestra de Piano y Lenguaje Musical y Coordinadora del departamento de Pedagogía del C.E.M. Manuel de Falla. Diplomada en Magisterio de Educación Especial y formada en DanzaTerapia.

Lucía Llucia

Pianista dedicada a la pedagogía musical y dirección del CEM Manuel de Falla durante más de cuatro décadas.  Hoy comparte su pasión por la música con la ilusión de una nueva generación de músicos en Somos Música.

Lorena Royo

Profesora de Piano y Música y Movimiento en el CEM Manuel de Falla. Titulada por el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza y especializada en enseñanza musical para edades tempranas de la Music Learning Theory de E. Gordon. Máster en Formación del Profesorado de Música.

Jorge Murillo

Cursa actualmente el Grado Superior de violín en la Universidad Alfonso X El Sabio. Concertino de la agrupación musical Camerata Contrapunto, miembro de la orquesta del Teatro Lírico de Zaragoza y colaborador de la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón. Profesor de violín en el CEM Manuel de Falla.

Jaime Soriano

Cursa actualmente el Grado Superior de saxofón en Conservatorio Superior de Música de Aragón. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con intérpretes internacionales como Tomás Jerez, Antonio Felipe Belijar o David Pons. Primer premio en el concurso Saxteneum Fest y en los VII y X concursos de interpretación del Conservatorio Profesional de Altea.

Pablo Lasala

Actor, cantante y violinista especializado en Teatro Textual por la EMTZ. Titulado en violín por el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. Compagina su actividad teatral  con la participación en agrupaciones musicales como el grupo para eventos Kairos, la JOBS o la Orquesta del Teatro Lírico de Zaragoza.

María Bierge

Cursa actualmente el Grado Superior de violonchelo en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Ha recibido masterclasses de Damián Martínez, Aldo Mata y Susana Stefanovic entre otros. Ha participado en numerosos cursos, festivales y concursos como el Ingenium Academy en Londres. Miembro de Musethica.

Paula Murillo

Inicia sus estudios de danza a los cinco años en la academia de María de Ávila. Colabora como bailarina principal con la formación orquestal Camerata Contrapunto. Actualmente continúa su formación en el estudio de danza Antonio Almenara donde también imparte clases de Preballet.