De 3 a 99 años » ¡Menudo Concierto!

¡Menudo Concierto!

¡Menudo concierto!

¿Qué es?

Es un nuevo concepto de concierto didáctico en el que el pequeño público es el verdadero protagonista, participando activamente durante todo el concierto. Las barreras entre escenario y público se suprimen, de manera que músicos y espectadores formarán parte del concierto. ¿Y si el violinista se sienta a tu lado?

Música no sólo para escuchar, sino también para Ver, porque Menudo Concierto expresa visualmente la musicalidad de cada interpretación a través de atrayentes materiales, colores y texturas que introducirán al pequeño oyente en nuestro mágico mundo sonoro. ¡Y por supuesto Música para Tocar! Orquestar con instrumentos de pequeña percusión, coger en sus manos un violín e incluso sentarse al piano de cola, estará al alcance de todos.

Obras de distintos estilos y compositores, los instrumentos, telas, colores, pompas de jabón… nos harán viajar a través de una increíble historia.


CONCIERTOS
El Pequeño violinista
¿Ayudarás al pequeño violinista a conseguir las 5 llaves que necesita para recuperar su violín?
Piano y Violín
Una historia sobre: el valor de la amistad.

 

El Dragón de la Música
El Dragón de la música te necesita para que el Bosque Feliz vuelva a ser lo que era.
Piano y Saxofón
Una historia sobre: ser uno mismo.

 

Las cuatro estaciones de Sofía
Sofía sueña con ser una gran violonchelista, pero para ello deberá conseguir cuatro elementos viajando por las cuatro estaciones ¿La acompañas?
Piano y Violonchelo
Una historia sobre: creer en los sueños y luchar por ellos.

 

La leyenda de los dos Reinos
¿Qué es más importante, la música o el silencio?¿Tiene color la música? Una antigua leyenda nos desvelará las respuestas.
Piano y violín.
Una historia sobre: tolerancia y trabajo en equipo.