Calendario

CALENDARIO

 

 

Mar
20
mié
BIOMOLÉCULAS EN DANZA para colegios @ Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza
Mar 20 a las 9:30 am – Mar 28 a las 12:00 pm

BIOMOLÉCULAS EN DANZA es un taller de divulgación científica creado por el CSIC de Aragón y Somos Música para comprender y vivir la fotosíntesis en primera persona.

¿Cuándo? Del 20 al 28 de marzo en dos sesiones de 9.30h a 10.30h y de 11h a 12h. Sábado 23 sesión familiar a las 11h.

¿Dónde? Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza. Edificio Paraninfo.

Dirigido a: 4º, 5º y 6º  de Primaria y público familiar a partir de 9 años.

Precio: 5 euros por alumno. Profesorado gratis.

Duración: 60 minutos.

Plazo y modo de inscripción: hasta el 15 de marzo llamando al 976762096 o enviando un email a cultura@unizar.es

Más info aquí: https://goo.gl/ThMTVd

Vídeo, fotos y opiniones del taller aquí: https://goo.gl/XHM2dQ

 

Abr
27
sáb
¡MENUDO CONCIERTO! – Las Cuatro Estaciones de Sofía – CICLO DE CONCIERTOS EN FAMILIA @ Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza
Abr 27 a las 5:30 pm – 6:30 pm
¡MENUDO CONCIERTO! - Las Cuatro Estaciones de Sofía - CICLO DE CONCIERTOS EN FAMILIA @ Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza

Sofía sueña con ser una gran violonchelista y para ello deberá conseguir el amuleto mágico viajando por las cuatro estaciones. ¿Le ayudarás a conseguirlo? Viviremos una emocionante aventura de la mano de Sofía, que nos enseñará la importancia de luchar por los sueños y creer en uno mismo y donde, por supuesto, tú serás el protagonista. Y al acabar ¡conviértete en músico por un día! Podrás tocar algunos instrumentos como el piano o el violín.

“Las cuatro estaciones de Sofía” es uno de los tres espectáculos del ciclo ¡MENUDO CONCIERTO! creado por la compañía artística SOMOS MÚSICA, donde la música se escucha y se siente, pero también se ve y se toca. Las barreras entre escenario y público se suprimen, de manera que tanto músicos como espectadores forman parte del concierto. Obras de distintos estilos y compositores interpretadas por el piano, el violín y el violonchelo expresadas a través de una atrayente escenografía con materiales, colores y texturas introducirán al pequeño oyente en nuestro mágico mundo sonoro.