Calendario

CALENDARIO

 

 

Feb
23
sáb
¡MENUDO CONCIERTO! – El Pequeño Violinista – CICLO DE CONCIERTOS EN FAMILIA @ Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza
Feb 23 a las 5:30 pm – 6:30 pm
¡MENUDO CONCIERTO! - El Pequeño Violinista - CICLO DE CONCIERTOS EN FAMILIA @ Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza

¿Ayudarás al Pequeño Violinista a encontrar las cinco llaves que necesita para recuperar su violín? Viviremos un viaje sorprendente con personajes de lo más variopinto que nos enseñarán la importancia de la valentía y el valor de la amistad y donde, por supuesto, tú serás el protagonista. Y al acabar ¡conviértete en músico por un día! Podrás tocar algunos instrumentos como el piano o el violín.

“El Pequeño Violinista” es uno de los tres espectáculos del ciclo ¡MENUDO CONCIERTO! creado por la compañía artística SOMOS MÚSICA, donde la música se escucha y se siente, pero también se ve y se toca. Las barreras entre escenario y público se suprimen, de manera que tanto músicos como espectadores forman parte del concierto. Obras de distintos estilos y compositores interpretadas por el piano y el violín y expresadas a través de una atrayente escenografía con materiales, colores y texturas introducirán al pequeño oyente en nuestro mágico mundo sonoro.

Mar
16
sáb
¡MENUDO CONCIERTO! – El Dragón de la Música – CICLO DE CONCIERTOS EN FAMILIA @ Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza
Mar 16 a las 5:30 pm – 6:30 pm
¡MENUDO CONCIERTO! - El Dragón de la Música - CICLO DE CONCIERTOS EN FAMILIA @ Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza

El Dragón de la Música necesita que el Bosque Feliz vuelva a ser lo que era. ¿Le ayudarás a conseguirlo?  Viviremos una gran aventura en la que un dragón muy especial nos enseñará la importancia de ser uno mismo y donde, por supuesto, tú serás el protagonista. Y al acabar ¡conviértete en músico por un día! Podrás tocar algunos instrumentos como el piano o el violín.

“El Dragón de la Música” es uno de los tres espectáculos del ciclo ¡MENUDO CONCIERTO! creado por la compañía artística SOMOS MÚSICA, donde la música se escucha y se siente, pero también se ve y se toca. Las barreras entre escenario y público se suprimen, de manera que tanto músicos como espectadores forman parte del concierto. Obras de distintos estilos y compositores interpretadas por el piano y el saxofón y explicadas a través de una atrayente escenografía con materiales, colores y texturas introducirán al pequeño oyente en nuestro mágico mundo sonoro.

Mar
17
dom
SON DE VIDA – Concierto sensorial para bebés @ Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza
Mar 17 a las 11:00 am – 12:00 pm

SON DE VIDA es un concierto sensorial para bebés creado por la compañía artística SOMOS MÚSICA en el que el pequeño público participa de forma activa sintiendo la música a través de oído, vista y tacto. El repertorio, la dinámica del concierto, la escenografía y los materiales utilizados estimulan los sentidos y despiertan las distintas habilidades y destrezas de los bebés en tan temprana edad.

La flexibilidad de este espectáculo permite adaptarse a las necesidades y momento vital de los pequeños espectadores para generar así momentos inolvidables con toda la familia. Pompas de jabón, telas, luces, marionetas y muchas más sorpresas crean el ambiente perfecto para escuchar y sentir la música del saxofón, el violonchelo o el piano muy de cerca.

En esta ocasión SON DE VIDA se abre también a público general a partir de 5 años que podrán disfrutar del concierto desde sus butacas. Un concierto adaptado a los bebés pero pensado para disfrutar toda la familia.

Abr
27
sáb
¡MENUDO CONCIERTO! – Las Cuatro Estaciones de Sofía – CICLO DE CONCIERTOS EN FAMILIA @ Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza
Abr 27 a las 5:30 pm – 6:30 pm
¡MENUDO CONCIERTO! - Las Cuatro Estaciones de Sofía - CICLO DE CONCIERTOS EN FAMILIA @ Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza

Sofía sueña con ser una gran violonchelista y para ello deberá conseguir el amuleto mágico viajando por las cuatro estaciones. ¿Le ayudarás a conseguirlo? Viviremos una emocionante aventura de la mano de Sofía, que nos enseñará la importancia de luchar por los sueños y creer en uno mismo y donde, por supuesto, tú serás el protagonista. Y al acabar ¡conviértete en músico por un día! Podrás tocar algunos instrumentos como el piano o el violín.

“Las cuatro estaciones de Sofía” es uno de los tres espectáculos del ciclo ¡MENUDO CONCIERTO! creado por la compañía artística SOMOS MÚSICA, donde la música se escucha y se siente, pero también se ve y se toca. Las barreras entre escenario y público se suprimen, de manera que tanto músicos como espectadores forman parte del concierto. Obras de distintos estilos y compositores interpretadas por el piano, el violín y el violonchelo expresadas a través de una atrayente escenografía con materiales, colores y texturas introducirán al pequeño oyente en nuestro mágico mundo sonoro.